Imagino que bajo una premisa similar a la de "renovarse o morir", la compañía Nutribén, pionera en España en el consumo de productos de alimentación infantil, intentó poner en circulación en estas últimas semanas, la "Nutrispoon". Se trataba de una herramienta descrita como un cuchara que poseía un soporte para los smartphones, y que tenía el objetivo de proyectar imágenes holográficas que entretuvieran a los bebés a la hora de comer, en una especie de versión actualizada y 2.0 del famoso y clásico "avioncito".
La oleada de críticas recibidas por parte de psicólogos, nutricionistas e incluso los propios usuarios, ha provocado que Nutribén haya decidido prescindir finalmente del proyecto que, aunque sigue figurando en estos momentos en su web, no conduce ya a ningún enlace.
Puede que esta vez el intento haya resultado motivadamente infructuoso, pero solo es un escalón más en la carrera de adaptación y actualización de las empresas al nuevo mundo digital en el que nos movemos. Habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos empresariales.
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